NUEVO DÍA EN LA 6ta FIESTA NACIONAL DEL LAGO

Nuevo Día en la Fiesta del Lago: Imágenes del acto de conmemoración del 141° aniversario del bautismo del Lago Argentino

En el mediodía de hoy se desarrolló el acto protocolar en el que se conmemoró el 141 aniversario de la llegada del perito Francisco Pascasio Moreno al lago luego de remontar el Río Santa Cruz. El intendente de El Calafate presidió la celebración acompañado de un buen número de figuras políticas.
jueves, 15 de febrero de 2018 · 19:14

Javier Belloni, intendente calafateño comando las celebraciones del bautismo del Lago Argentino, acompañado por la senadora nacional Ana María Ianni, los diputados nacionales Juan Vázquez y Antonio Carambia, el diputado por pueblo, Jorge Arabel y los jefes comunales de Gobernador Gregores, Héctor Vidal, de Puerto Deseado, Gustavo González, El Chaltén, Raúl Andrade, Puerto Santa Cruz, Nestor González, Cañadón Seco, Jorge Soloaga y los ministros, de gobierno Fernando Basanta, Claudia Martínez, Martín Chávez y concejales, tanto de El Calafate, como así también de otras comunas de la provincia. 

El acto contó también con la presencia de fuerzas militares y de seguridad, buena parte del pueblo calafateño y turistas que se dieron cita en la Plazoleta Perito Moreno para celebrar el aniversario. Además de la ofrenda floral al busto de Francisco Moreno, el intendente Belloni entregó 40 viviendas, parte habitacional del municipio calafateño sancionado mediante ordenanza 1703/14 y posteriormente concluyó con un desfile de autos antiguos de la ciudad y la flota de maquinaria perteneciente al municipio.

 

Galería de fotos

1
1
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia