Fabián Correa y Pascale Taillieu ganadores de Calafate Corre 2018

Nuevamente el calafateño Fabián Correa se quedó con el primer lugar de la 3° Edición de Calafate Corre, en la cual participaron más de 700 atletas en categorías 3K participativa, 5k y 10K. En categoría femenina en 10K fue también para la atleta local Pascale Taillieu.

En la tarde del jueves y dentro del marco de los festejos por el 141° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, se disputó la 3° Edición de Calafate Corre, donde hubo una participaron un total de 715 inscriptos.



El evento comenzó minutos después de las 17 horas, largando desde el Anfiteatro del Bosque, realizando un circuito callejero por la ciudad, donde adultos, jóvenes y familia participaron de esta iniciativa, compartiendo de una jornada diferente y ser protagonistas de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.



Nuevamente el calafateño Fabián Correa fue el gran ganador de esta tercera edición de Calafate Corre, con un registro de 33:35 unos segundos más al registro realizado el año pasado en esta competencia, el podio se completó con Luis Martel y Leandro Miranda en segundo y tercer lugar, respectivamente.



Mientras en categoría damas, Pascale Taillieu, se llevó el primer lugar, seguida por Sofía Pérez Costa y Sara Avila en tercer lugar.



10K Varones

1° Fabián Correa (El Calafate)

2° Luis Martel (El Calafate)

3° Leonardo Miranda



10K Damas

1° Pascale Taillieu (El Calafate)

2° Sofía Pérez Costa (El Calafate)

3° Sara Ávila (El Calafate)



5K Varones

1° Leandro Correa (El Calafate)

2° Franco Castro (Rio Gallegos)

3° Diego Mosqueda (El Calafate)



5K Damas

1° Carmen Villena (El Calafate)

2° Mía Beecher (Río Gallegos)

3° Mariam Ufor Colman (El Calafate)


Más de Regionales