La Fiesta Nacional del Lago tiene nueva soberana

Sol Maria Alonso, de la localidad de Puerto Santa Cruz, es la nueva reina de la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino. Primera Princesa fue la representante de Gobernador Gregores, Nancy Eliot y la representante de 28 de noviembre, Luana Goy como segunda Princesa.

Finalmente este jueves en el Anfiteatro del Bosque, se realizó la Elección de la nueva Reina Nacional del Lago Argentino, un total de 11 representantes de 8 localidades de la provincia de Santa Cruz, fueron las candidatas para ser la nueva soberana.



El certamen comenzó antes del show de Damas Gratis, donde realizaron dos pasadas, en primer lugar en traje de baño y en la segunda pasada de vestido de noche, en tonos de azules, como se viene haciendo en todas ediciones, representando los colores del Lago Argentino.



El Jurado estuvo a cargo de José Gutiérrez, gerente supervisor de zona Patagonia de London Travel, el Intendente de El Chaltén, Raul Andrade y Roxy de la Escuela de Peluqueria Roxy Tu Look. También durante el certamen estuvieron presentes la Embajadora de la Fiesta Nacional de la Cereza, Carolina Feü, la Reina Nacional del Lago Argentino 2017, Angelica Seinfeld, la 1° Finalista de Miss Mundo Tierra del Fuego, Rocio Nieto y la 1° Princesa de la Fiesta Nacional de la Cereza, Mariel Figueroa.



La coronación fue luego de la presentación de Damas Gratis, donde ya el jurado eligió como Miss Simpatía a la representantes de Río Gallegos, Selene Barreto, Miss Elegancia, Elena Díaz de la localidad de Puerto Deseado, recibiendo también obsequios de comercios y empresas locales que año a año apoyan y participan de la Fiesta Nacional del Lago.



Ya antes de la coronación se dieron a conocer las princesas, el jurado eligió como segunda Princesa a la representantes de 28 de Noviembre, Luana Goy y como Primera Princesa fue elegida, la joven de Gobernador Gregores, Nancy Eliot. Las princesa además de los obsequios de comercios y empresas locales, recibieron un viaje a Carlos Paz a cargo de London Travel.



Finalmente la representante de Puerto Santa Cruz, Sol María Alonso es la nueva Reina Nacional del Lago Argentino, quien recibió el cetro y corona a cargo del Intendente de El Calafate, Javier Belloni. La nueva representante de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, también recibió obsequios de comercios y empresas locales y un viaje en crucero por Uruguay y Brasil, a cargo de London Travel.


Más de Regionales