Scouts de Argentina juntan donaciones para Salta en la Fiesta del Lago

El grupo scout Koonek, de El Calafate, recolectará durante el último día de la Fiesta del Lago, articulo de higiene y limpieza para los inundados de Salta. Tendrán un stand de 14:00 a 18:00 hs en las afueras del Anfiteatro del Bosque.
sábado, 17 de febrero de 2018 · 21:53

Los Scout de Argentina también se hacen presentes en la Fiesta del lago, en este caso con una acción solidaría en beneficio a los afectados por las inundaciones en Salta. 

Según detallaron desde el Grupo Scout Koonek, de El Calafate, montaron un stand en el predio del Anfiteatro del Bosque, con el fin de recolectar elementos higiene y limpieza que serán enviados. a los damnificados por la inundaciones en Salta. 

La iniciativa continuará durante este domingo 18 de febrero, último día de la fiesta, de 14:00 a 18:00 hs, en las afueras del Anfiteatro del Bosque. 

Los articulos de limpieza que pueden donarse son lavandina, detergente, jabón en pan blanco, jabón en polvo, esponjas, guantes de cocina, escobas, palas de basura y bolsas de residuos. 

En cuanto a los elementos de higiene, los scouts están recolectando jabón de tocador, champú, papel higiénico, toallitas higiénicas, alcohol en en gel, dentrifico, y cepillos de dientes 

(El Diario Nuevo Día)

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios