Reunión con vistas a la llegada del Padre Darío Betancourt

En instalaciones del despacho municipal de Caleta, se llevó a cabo una reunión entre integrantes del Gabinete Municipal y referentes de la coordinación que tiene a su cargo la organización de la llegada del padre Darío Betancourt, para los días 10 y 11 de marzo.
martes, 20 de febrero de 2018 · 12:45

Entre los presentes vale mencionar a Cristián Bazán, Secretario de Servicios, la Prof. Claudia Rearte, Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Marcelo González Supervisor de Tránsito, Marcela Bahamonde de Comercio y Bromatología, y la Secretaría de Relaciones Institucionales.

En este sentido, vale destacar que el objetivo de la reunión fue saber de los requerimientos de cara a la visita de sacerdote colombiano que predica y participa activamente del movimiento carismático, quien visitará nuestro país y estará presente en varias jornadas y charlas en diferentes ciudades de la Argentina, entre ellas Caleta Olivia.

Las Jornadas de Evangelización, tendrán lugar en el Complejo Deportivo Municipal, los días 10 y 11 de marzo. La expectativa es grande sobre todo porque Caleta Olivia, será la única localidad de La Patagonia que recibirá la visita del padre.

Se espera la llegada de gente de muchas ciudades de la región, referentes de otras Diócesis ya están trabajando con mucha antelación para trasladarse en colectivo hasta Caleta Olivia.

Desde la organización se planificó, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de gente que va a venir, se tiene previsto colocar sonido en las explanadas del Complejo Deportivo Municipal para que la gente pueda oír las palabras de la evangelización.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios