El Calafate en Colombia: Secretario de turismo presente en ANATO

Alexis Simunovic, responsable del área en El Calafate, se encuentra en Bogotá realizando reuniones con operadores y a su vez capacitaciones en una de las ferias de turismo internacional más importante de Latinoamérica.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 11:18

La asociación colombiana de viajes y agencias de turismo (ANATO) es una entidad de carácter gremial que tiene como misión la defensa y promoción de intereses generales del sector en ese país.

El marco de la feria los representantes de El Calafate realizaron reuniones con operadores mayoristas, en donde el secretario de turismo local concretó un encuentro con el Gerente General de Aerolíneas Argentinas en Colombia, Rodolfo Méndez. También se realizaron capacitaciones y se esperaban más visitas a operadores.

El Calafate se encuentra representado en el stand de Argentina, por el ente IMPROTUR, y se promociona en conjunto con Usuhaia y también con Bariloche. Razón por la que Simunovic se encuentra trabajando con las autoridades del sector de esos destinos, realizando las presentaciones con Juan Cherañuk, secretario de turismo en Ushuaia y algunas con Gastón Burlon por la ciudad rionegrina.

ANATO comienza hoy, Miércoles 21 , hasta el día Viernes 23 de Febrero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia