Inauguraron el Camping de petroleros en El Calafate

Lo hizo el secretario general del Sindicato de Trabajadores petroleros y gas privado Claudio Vidal acompañado del Vicegobernador Pablo González autoridades provinciales e integrantes de la Comisión Directiva del gremio. También estuvo presente el intendente Javier Belloni

Hoy en El Calafate se inauguraron las instalaciones del Camping del Sindicato de Trabajadores Petroleros. Se trata de un predio de 6000 metros cuadrados para actividades recreativas y cuenta con seis cabañas totalmente equipadas para el alojamiento de familias de trabajadores petroleros.



La ceremonia se realizó en el mencionado predio y contó con la presencia de trabajadores petroleros, integrantes de la comisión directiva del sindicato, el Vicegobernador Pablo González, el Presidente del Instituto de Energía Jaime Álvarez, el intendente Javier Belloni, el Diputado por el Pueblo de El Calafate Jorge Arabel y familias de trabajadores.



“Estamos acompañando a los trabajadores petroleros, a la Comisión Directiva que tiene un trabajo sindical serio con una gestión ordenada y pudo sacar adelante un gremio sin dejar de brindar beneficios a sus afiliados”, indicó el Vicegobernador Pablo González en declaraciones a  la prensa al tiempo que agregó “esta semana vamos a seguir trabajando para defender los puestos de trabajo de la gente, tenemos una  reunión en el marco de la conciliación obligatoria que se extendió hace unas semanas y esperamos poder llegar a obtener soluciones que los trabajadores están esperando”.



Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz Claudio Vidal indicó “a pesar de la difícil situación que se vive en la industria petrolera no dejamos de trabajar, pusimos el pecho y sacamos adelante este sindicato sin dejar de lado el área social porque además, aclaró, fue un compromiso de campaña” y agregó “planteamos proyectos, escuchamos a los trabajadores y entre todos salimos adelante. Nuestros afiliados son la fuerza para seguir adelante”.



Más adelante el dirigente sindical dijo que se realizará “un camping en Río Gallegos como el que tenemos en Sarmiento (Chubut), en Pico Truncado y en todo el flanco norte de Santa Cruz donde estamos trabajando fuertemente”.


Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.