El verano de Caleta Olivia con las mejores propuestas deportivas y recreativas

La primera mitad del verano a partir de las actividades generadas desde la Supervisión de Deportes se presentó como la mas concurrida y disfrutada a partir de las innumerables actividades que se generaron para niños, jóvenes y adultos. Para este último tramo, todavía restan propuestas que se espera tengan el mismo éxito.
sábado, 3 de febrero de 2018 · 14:55

El Supervisor de Deportes de la Municipalidad Prof. Gabriel Murúa además de agradecer a todos aquellos que se sumaron a las Colonias y los programas propuestos, adelantó cuáles serán las actividades para el mes de febrero hasta que inicien con normalidad las prácticas de las diversas disciplinas deportivas que se brindan desde el área en todos los Gimnasios. Además de la colonia de natación, también dará inicio la de desarrollo motor para los mas pequeños de la familia, y los juegos de verano en el microestadio de la costanera totalmente remozado.

“Estoy feliz por ver como los niños disfrutaron de las colonias”, destacó el Supervisor al momento de analizar el cierre de las Colonias para los niños. “Cuando ayer veía despedirse hasta el año que viene a los chicos de sus profesores, tomé dimensión de lo importante que son estas actividades y por eso valoro el trabajo de todos y cada uno de los que forman parte de este proyecto”. También destacó el compromiso de todos los profesores, “porque a ellos se les ocurrió todo lo vivido durante este mes, lo que nosotros como responsables hacemos es solamente acompañarlos y apoyarlos”.

De este mismo modo valoró a todo el plantel de profesores que trabajó con los adultos mayores y a los que lo hicieron con las personas discapacitadas. “Cada uno desde el lugar que nos toca somos los encargados de lograr que cada una de las actividades que generamos sea mejor y mas inclusiva y que cada vez sean mas los que se sumen, porque nos toca cumplir un rol importante en la contención de nuestros vecinos, por un lado los adultos y por otros a aquellos que deciden venir y dejarnos a sus hijos”.

Este lunes y en un microestadio totalmente acondicionado por la Municipalidad comenzarán a disputarse los juegos de verano previstos para deportes como handball, futbol, tenis y vóley tanto masculino como femenino y mixto. “Seguramente serán muchos los que participen, estoy convencido que también serán exitosos porque hay mucho trabajo detrás

de esto. Tanto del personal de nuestro área como toda la gente de Obras Públicas que se encargó de ponerlo en plenas condiciones”.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia