El hombre más rico del mundo se enamoró del glaciar Perito Moreno

El fundador de Amazon tuiteó una foto del lugar y dijo que la Tierra es el mejor planeta del sistema solar. Sus vuelos orbitales.

El empresario estadounidense Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon y dueño del legendario diario The Washington Post, está de visita en la Patagonia argentina, donde se enamoró del glaciar Perito Moreno, según tuiteó.



Además del hombre más rico del mundo después de desplazar a Bill Gates, quien ocupaba el sitial desde hace más de una década, Bezos es el fundador de Blue Origin, una empresa con la que planea realizar viajes suborbitales y orbitales comerciales.



El multimillonario tuiteó hoy una foto frente al glaciar. “Este es el impactante glaciar Perito Moreno en la Patagonia. Nosotros enviamos sondas robóticas a todos los planetas del sistema solar. Y la Tierra es lejos el mejor. Vamos al espacio, pero para salvar a la Tierra”, aseguró.



El mensaje fue retuiteado también por Blue Origin, que en diciembre pasado subió un video que muestra desde adentro uno de sus vuelos.



El que pasó fue un buen año para Bezos: superó al creador de Microsoft por la subida en la bolsa de las acciones de Amazon.



Su fortuna se estima ahora en 90.500 millones de dólares, según el cálculo en tiempo real hecho por la revista Forbes, por lo que superó a Gates por 500 millones de dólares. Fuente:La Gaceta Mercantil


Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.