SECCIÓN Info General
Río Gallegos
24° Act

Filman a pareja de Ushuaia teniendo sexo en la calle

Se trata de dos jóvenes, a quienes se los observa mientras realizan el acto a cielo abierto, sin tapujos. Las imágenes ya comenzaron a circular por las redes sociales y generaron controversia. ATENCIÓN: IMÁGENES NO APTAS PARA NIÑOS.

Una joven pareja fue capturada "in fraganti" por una cámara aficionada en las calles de Ushuaia, en momentos en que ambos se encontraban teniendo relaciones sexuales en plena vía pública, de día, sin escrúpulos.

Las imágenes, de alto contenido explícito, muestran que estos dos individuos -un hombre y una mujer-, luego de posicionarse pegados a un utilitario Renault Kangoo gris que se encontraba estacionado, comienzan con su cometido.

Pudiendo ser observados sin ningún inconveniente desde las ventanas de un edificio de departamentos que se ubica justo enfrente, no tuvieron la más mínima intención de ponerse a reparo, mientras son capturados por un "paparazzi" ubicado a sus espaldas, detrás de un muro de no más de 1 metro de alto.

Las imágenes ya comenzaron a hacerse viral por distintas redes sociales y causaron indignación y repudio, aunque también comentarios jocosos, un clásico para este tipo de acontecimientos.

Infofueguina

Galería de fotos
38
90

Valorar esta noticia

23% Satisfacción
3% Esperanza
47% Bronca
8% Tristeza
1% Incertidumbre
14% Indiferencia
Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos