Puerto Deseado: Carlos Ramos nuevo secretario general del SOMU

Puerto Deseado eligió el martes la nueva autoridad del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU). El marinero se impuso casi de forma unánime ante “Corita” Rogel. Desde el 12 de febrero dirigirá los destinos del sindicato.
miércoles, 07 de febrero de 2018 · 16:49

108 votos le dieron la posibilidad a Carlos “Cato” Ramos de ser quien se ponga al frente del vapuleado gremio que dejó de estar intervenido luego de las elecciones celebradas el año paso y que lo puso a Durlos como manda más a nivel nacional. En tanto Rogel obtuvo 8 manos.

El flamante Secretario deseadense llega precisamente con el aval de "Ruli" Durlos ya que fue uno de los representantes en Santa Cruz de la lista que lo proclamó en diciembre. Ramos, marinero de pura cepa y conocedor de los manejos gremiales, formó la Agrupación Marítima Pesquera Narwal, desde donde peleó por ocupar el cargo que le tocará asumir el próximo 12 de febrero. Además fue uno de los marineros que discrepó con la gestión del “Caballo” Suárez.

En sus charlas mediáticas auguraba por un SOMU unido y a favor del marinero. Celebraba la federalización del mismo y aseveró que el sindicato será verdaderamente de puertas abiertas donde todos sus integrantes tendrán los mismos beneficios y la posibilidad de ser parte con sus voces.

El próximo lunes asumirá con el compromiso de seguir poniendo orden al sindicato local y en pos de trabajar por el beneficio del trabajador de alta mar.

Fuente y foto: Deseado Noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios