Buscan en Bariloche al estudiante Emmanuel Pereyra

La Unidad Académica Caleta Olivia comunica la situación del estudiante Emmanuel Pereyra (Licenciatura en Comunicación Audiovisual).
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 22:47

Emmanuel Pereyra se hallaba formando parte de la Delegación de la Unidad Académica Caleta Olivia, que viajó el domingo último rumbo a la ciudad de San Carlos de Bariloche para visitar las sedes del INVAP y del Instituto Balseiro, como premio por el primer puesto obtenido a nivel nacional en la edición 2017 del Rally de Innovación Tecnológica.

En el día de hoy, luego del desayuno, del que Emmanuel Pereyra formó parte, a los estudiantes se les dio un tiempo libre para recorrer el lugar, dejando establecido como plazo a las 11.30 para recoger todas sus pertenencias y prepararse para el regreso desde la terminal de Bariloche, estipulado para las 15 de esta tarde.

Emanuel no se presentó para tomar el colectivo de regreso y es por ello que los responsables del grupo dieron aviso a la policía de Río Negro, que se encuentra abocada a su búsqueda.

Es por ello que solicitamos a todos los conocidos, amigos y familiares compartan la imagen para colaborar en la búsqueda de Emanuel, y aquellos que puedan aportar datos lo hagan a la seccional de policía más cercana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
57%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia