Otra rotura en el acueducto antiguo dejó sin agua a Caleta Olivia, Comodoro y Rada Tilly

Cuadrillas de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada trabajaban al cierre de esta edición en la zona de El Tordillo, donde se detectó la avería.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que desde la mañana de ayer se interrumpió el suministro de agua potable en Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Rada Tilly por una importante avería que se detectó en un tramo del acueducto antiguo.



La avería fue detectada en la zona de El Tordillo. Personal operativo se encuentra trabajando en el lugar, a pesar de las complicaciones en las tareas que generó la lluvia.



Hasta el cierre de esta edición la prestadora del servicio no podía adelantar aún un horario de normalización del suministro por lo que recomendó a la población un uso racional del agua. (Diario El Patagónico)


Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".