Segundo Encuentro Nacional de Artesanos en Caleta Olivia

Se ultiman detalles correspondientes al Segundo Encuentro Nacional de Artesanos en la Patagonia, que se llevará a cabo los días, 20, 21 y 22 del corriente en las instalaciones del Gimnasio Municipal General Mosconi.

Precisamente, Carlos Cárcamo organizador del evento, mantuvo una reunión con las autoridades de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, profesora Claudia Rearte y docente María Fernanda Franco, para informar cómo se encuentran avanzadas las gestiones para que todo sea un éxito.



Del encuentro participaran artesanos de Entre Ríos, Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chubut, La Pampa, Santa Cruz, La Rioja y Chile, más precisamente de la localidad Villa Ortega.



La entrada tendrá un costo de 10 pesos y además habrá números de danzas, espectáculos, sorteos.



En este sentido, Carlos Cárcamo destacó: “El encuentro de artesanos abrirá las puertas a las 11 y se extenderá hasta las 22 horas. La iniciativa de organizar este evento nace, a través de las inquietudes de varios artesanos y de a poco a poco fuimos plasmando la idea para que se pueda cristalizar, merced también a la ayuda de varias áreas de la Municipalidad de Caleta Olivia”.



Más adelante el organizador del Encuentro mencionó que al día de hoy, hay un total de sesenta y cuatro stands confirmados de distintos puntos de Argentina y del vecino país de Chile.



“Es importante hacer un intercambio de saberes entre los artesanos y vamos a tener además ofrecerle a la comunidad una actividad distinta combinada con la presencia de artistas locales en cuanto a escuelas de danzas, números musicales entre otras presentaciones”, concluyó Cárcamo.


Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.