Promocionan el concurso “Nuestras Mujeres-Nuestra Historia” en Zona Norte

La Subsecretaria de Las Mujeres Lorena Beltrán, se encuentra realizando un recorrido por distintas localidades de Santa Cruz, con motivo de promocionar el concurso “Nuestras Mujeres – Nuestra Historia”.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 16:11

En su paso por Zona Norte, la Subsecretaria se reunió con organizaciones y asociaciones de cada localidad, en pos de informar condiciones y promover la participación en dicho concurso.

Esta semana el recorrido se concretó por Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia y la Comisión de Fomento Koluel Kaike, siendo Cañadón Seco y la Comisión de Fomento de Jaramillo Fitz Roy las próximas localidades en agenda.

Los interesados en participar de la iniciativa, podrán hacerlo hasta el 30 de abril inclusive, siendo esa jornada la última  para entregar su relato y tres fotografías.

Por más información como así también para acceder a las bases y condiciones del Concurso Provincial “Nuestras Mujeres, Nuestra Historia”, quienes estén interesados deberàn dirigirse a la web oficial del Gobierno de Santa Cruz que es  www.santacruz.gob.ar/nuestrasmujeresnuestrahistoria.

 

Comentarios