600 familias tendrán gas natural en Pico Truncado

Se trata de una obra que realizará el Gobierno de Santa Cruz a través de la empresa Distrigas y que alcanzará a 600 familias en 53 manzanas.
jueves, 26 de abril de 2018 · 16:44

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, el Gobierno provincial en articulación con la Cementera Pico Truncado, llevará a cabo la ejecución de la obra que implica una inversión por la suma de 2 millones de pesos en materiales. La ejecución de la misma estará a cargo de la empresa Distrigas, la Junta vecinal del barrio colaborará con la mano de obra no especializada y el Municipio aportará maquinarias.

“Es una muestra de trabajo conjunto con participación activa de la sociedad para dar respuestas a soluciones que demanda nuestra gente”, sostuvo el Ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez al visitar el barrio donde se llevará a cabo la extensión de la red de gas. También estuvieron presentes la Secretaria de Estado de Comercio e Industria, Silvina Córdoba, el Presidente de Distrigas, Fernando Cotillo, junto al vicepresidente de esa empresa, José Luis Gómez y el vocal, Osvaldo Maimo.