Rio Turbio: Reinician trabajos en viviendas para empleados municipales

Se estima que en dos meses estarían terminadas. “Es prioridad para el municipio, y para los vecinos principalmente, la finalización de las viviendas”, manifestó el Subsecretario de Obras de la Municipalidad.
viernes, 27 de abril de 2018 · 16:22

Se reiniciaron  los trabajos en las 15  viviendas para empleados municipales de río Turbio que restaban terminar.

En este contexto el  subsecretario de Obras de la Municipalidad, Daniel Quintana,  efectuó  un recuento de las tareas que se están desarrollando.

“Retomamos la obra, tenemos alrededor de 20 personas trabajando organizadas  en grupos para avanzar en distintas tareas: son cañistas, electricistas, burleros y otros trabajan en albañilería aunque queda poco tiempo para poder hacer algo afuera”, explicó

Señaló que “la indicación fue que son de suma urgencia y se ha establecido un plazo de no más dos meses para poderlas terminar la obra”, afirmó Quintana.

“Pienso que en forma coordinada y trabajando bien, vamos a poder cumplir el objetivo aunque  dependemos de algún material que este faltando”

En tanto sobre los servicios apuntó que se está dialogando para ver “cuando podemos dejar puestas las cañerías del básico y dejar las acometidas para después hacer las uniones finales a cada punto de conexión".

 

Fuente: Patagonia Nexo (Río Turbio)