Javier Belloni se reunió con el nuevo ministro de Economía Javier Perincioli

El Intendente de El Calafate se reunió con el nuevo Ministro de Economía de la Provincia. Hablaron de los mutuos reclamos de deudas y agendaron un segundo encuentro para conciliar números.

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, se reunió con el nuevo ministro de Economía de santa Cruz Ignacio Perinccioli. Fue durante la mañana del martes, horas antes que el flamante ministro diera el sí juro en el acto protocolar de Casa de Gobierno.



El principal tema  fue la retención de fondos que la provincia realizó de la coparticipación que le es enviada a los municipios.



Mientras la Provincia reclama que los municipios no envían los aportes de sus empleados para la caja de Jubilación y la obra social, desde El Calafate se reclama que la Provincia debe afrontar deudas en varios conceptos.



“Todo bien, vamos a seguir hablando. Hay un buen canal de diálogo”, dijo el intendente Javier Belloni al ser consultado por ahoracalafate.com.ar, a la salida de la reunión.



El resultado del encuentro fue que ministro e intendente acordaron una reunión para la próxima semana para conciliar números y comenzar con compensaciones de deudas.



Al mismo tiempo, el jefe comunal dijo que le desea mucha suerte a Ignacio Perinccioli en su nueva función de ministro de Economía.



 



Fuente y foto. Ahora El Calafate (Ahora Calafate) 


Más de Regionales