Un vehículo se hundió en el asfalto

un comerciante de la zona oeste de Comodoro Rivadavia sufrió la falta de mantenimiento en las calles este fin de semana cuando literalmente se hundió con su Renault Kangoo en la esquina de avenida Chile y calle Roberto Reyna.

Fue el sábado al mediodía y nada hacía suponer que habría imponderables en ese sector ya que la carencia de señalización al respecto era notoria. Lo cierto es que la capa asfáltica cedió y justo lo afectó a él, como le pudo pasar a cualquiera.



Se sabe que el temporal de marzo-abril de 2017 afectó la estructura y la vida de gran parte de la ciudad y sus habitantes, sobre todo en determinados sectores. Pero un año después es muy poco lo que se ha hecho, salvo sacar el barro acumulado. La reparación de calles, por ejemplo, es una deuda pendiente del municipio. Y ello se evidencia en toda la avenida Chile. Lo mismo pasa en la avenida Congreso, o en tramos de la Kennedy que van de Patricios hacia la terminal de ómnibus.



Mientras funcionarios nacionales siguen declamando el envío de fondos –que no llegan- para atender obras, en el municipio anuncian trabajos y llamados a licitaciones, a la espera del famoso crédito de 50 millones de dólares que debería servir –si finalmente se concreta- para hacer más llevadera la cotidianeidad de los comodorenses. ¿O habrá que esperar hasta las elecciones? (EL Patagónico)


Más de Regionales