Se desarrollo el "Via Crucis" en las calles de Las Heras

La Parroquia "San José", organizo y desarrollo en Via Crucis 2018 en las calles de la ciudad, el día viernes 30 de marzo a las 20:00 hs dio comienzo y diferentes actores sociales participaron de las estaciones. -1° ESTACIÓN: Capilla Villa del Rosario. Comisaria Primera, Comisaria Segunda, Bomberos, Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones. -2° ESTACIÓN: Hipertehuelche, Hospital y Residentes de Catamarca. -3° ESTACIÓN: La Anónima, Salta y Tucuman -4° ESTACIÓN: Concejo Deliberante, Jujuy. -5° ESTACIÓN: Jóvenes -6° ESTACIÓN: Niños de catequesis 2° año. -7° ESTACIÓN: Medios de Comunicación -8° ESTACIÓN: Escuela de Arte Integral -9° ESTACIÓN: Bolivia y Perú -10° ESTACIÓN: Complejo Municipal- Municipalidad de Las Heras.



De esta manera se recrearon escenas de la Pasión de Cristo, los últimos momentos de la vida antes de la crucifixión y a la espera de la resurrección, según la iglesia católica.


Más de Regionales

Thiago Alvez, talento de la CAI, se une a Independiente hasta el 2026

Thiago Alvez, talento de la CAI, se une a Independiente hasta el 2026
Independiente de Avellaneda asegura el 70% del pase del prometedor jugador Thiago Alvez, oriundo de la CAI de Comodoro Rivadavia. El futbolista comodorense firma un contrato que lo vincula al club hasta diciembre de 2026, sumándose a la lista de destacados jugadores chubutenses en el ámbito profesional.