Tercera etapa de instalación de los “Juegos Saludables” en Caleta Olivia

En esta oportunidad, la Secretaría de Servicios y por un compromiso adoptado por el Intendente con los vecinos del sector, dispuso la instalación de un conjunto de juegos saludables, en el boulevard de la Avenida Monseñor Fagnano.



Recordemos que la primera etapa se llevó a cabo en el Barrio Nuevos Pobladores donde se colocaron juegos saludables e integradores; en la segunda etapa se continuó con el montaje de dos mangrullos en la costanera, y esta tercera en la que se instalarán cinco más. Luego de esta tarea programada se trasladarán al Barrio Mar del Plata para realizar la cuarta etapa.



El objetivo principal de estos juegos es, además de embellecer la ciudad, promover el cuidado de la salud. Con respecto a la determinación de los lugares en donde se han ubicado, Cristian Bazán Secretario de Servicios, mencionó: “obviamente siempre son en respuesta a algunos pedidos y después por decisión del intendente, y en este caso con la Secretaría de Servicios que hacemos el trabajo, pero bueno la mayoría han sido solicitados por distintas vecinales y personas”.



Por otro lado, destacó el trabajo que la Secretaría viene realizando en distintos aspectos: “la verdad que en esta caso quiero agradecer a todo el personal dependiente de la Secretaría de Servicios, tanto como el área de Barrido y Limpieza, Espacios Verdes, Forestación que ya tenemos el cronograma 2018, Planes Cooperativas, Contratados, porque a través de las distintas reuniones y conversaciones, hemos llegado a un punto de encuentro en el que nos dimos cuenta que necesitamos de todos y hoy se suman a colaborar con nosotros y en la ciudad se va notando que hay personal que está trabajando, que tiene la maquinaria, camiones y poco a poco podemos ir avanzando”.


Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.