Caleta Olivia: “Mundo niño” contó con una excelente convocatoria

Con una notable participación de niños y familias, se realizó la jornada recreativa y educativa denominada “Mundo Niño” en instalaciones del CIC Rotary 23; la misma fue organizada por la Secretaria de Desarrollo Social, contó con la colaboración varios sectores como las Iglesias “Tiempo Apostólico” y “Casa de Dios, Puertas del Cielo”.
lunes, 09 de abril de 2018 · 11:04

La actividad se concretó bajo el lema “Amor para un niño se deletrea Tiempo” en un mensaje para las familias que invita a pasar más tiempo de calidad con los niños. El Coordinador de Desarrollo Social Roberto Godoy, sostuvo: “es una actividad recreativa pero también educativa, que enseña a los niños a pedir ayuda, a decir siempre la verdad y a tener hábitos saludables, esto recién empieza ya que tenemos planeado seguir haciendo más actividades para los niños, jóvenes y la familia en general, este es el camino que nos marca el Intendente Facundo Prades, trabajar en equipo por la ciudad”.

En esta ocasión también se sumaron a participar agentes sanitarios del Centro Integrador Comunitario y la Supervisión Municipal de la Mujer y la Familia brindando orientación y asesoramiento en diversas temáticas realizando tareas de prevención. Por su parte las agentes sanitarias llevaron a cabo actividades de concientización sobre lavado de manos y la importancia del autocuidado de las personas reforzando estos hábitos saludables a través del juego, una herramienta esencial para que los niños incorporen estos hábito

Galería de fotos

Comentarios