Piden Justicia por homicidio de Diego Vegas

Estuvieron los padres del joven quien fue asesinado a comienzos de abril en Caleta Olivia.
miércoles, 2 de mayo de 2018 · 08:04

Marcharon por las calles caletenses y llegaron al Juzgado pidiendo Justicia por Diego Vega, el joven asesinado en el barrio 17 de Octubre a comienzos de abril.

Desde Los Antiguos arribaron los padres del joven para encabezar la caminata por el centro de la ciudad, quienes en la  previa se convocaron en la explanada del Gorosito.

"Pido perpetua para los detenidos, no queremos que salgan", dijo la madre, Mónica Vega, clamando por un juicio que castigue a los culpables del homicidio.

Ella contó que no conocía a los que lo mataron. "Sé que Diego era muy amigo, amiguero, muy bueno, pero no merecía que le hicieran esto. "Tenía treinta años y dos hijos", indicó.

Comentó que, como no viven en Caleta, sino en Los Antiguos, "nos enteramos de la peor manera", de la muerte violenta de Diego. "Pedíamos que no sea él, pero a medida que avanzabamos en la ruta, salía el nombre de mi hijo y hasta las fotos", recordó la mujer.

Luis Vegas, el padre del joven asesinado, también estuvo en la marcha. "Pedimos Justicia por mi hijo, pero las cosas van bien encaminadas", agregó.

Cabe recordar que dos sujetos fueron detenidos por este crimen ocurrido hace un mes en el barrio 17 de Octubre. El joven fue encontrado tirado en calle Blanca Chávez al 2.100, con lesiones en la cabeza.
Luego se produjo la detención de los dos sujetos que se encontraban en un domicilio cercano donde se produjo el hallazgo del cadáver.

Según los testigos, los sospechosos habrían estado momentos antes con Vegas. Además se allanó la vivienda donde se encontraban los implicados. (La Vanguardia del Sur)