Avanza la agenda de trabajo entre el Municipio y la dirección regional de Educación

Ambas instituciones analizaron el desarrollo de los trabajos que la municipalidad de Caleta Olivia concreta en instituciones educativas a raíz de los convenios firmados con el IDUV como así también establecieron una agenda de trabajo para el desarrollo de actividades deportivas y culturales.

Con el fin de determinar acciones en relación a proyectos sociales en instituciones educativas y en los barrios, como así también analizar la marcha de los trabajos que realiza la municipalidad en distintos colegios y escuelas, es que tuvo lugar una reunión entre el Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad Prof. Pablo Fernández y el director Regional de Educación Zona Norte Alejandro Maidana.



El secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad Prof. Pablo Fernández, se mostró conforme con la reunión de trabajo al coincidir que en conjunto, “buscamos coordinar trabajos a futuro con proyectos que tenemos desde el municipio y poder acoplarnos con proyectos que ellos ya tienen, se trata de iniciativas sociales como el encuentro interbarrial de fútbol que es el tercer año que lo llevamos adelante y necesitamos el trabajo en conjunto por el uso de los establecimientos educativos”, indicó al hacer hincapié “en la importancia del desarrollo del taller de reanimación cardiovascular en instituciones educativas y en ese sentido estamos dándole la forma y ultimando detalles para llegar a la mayor cantidad de población posible. Contamos con un gran apoyo de Educación”, rescató.



Por su parte El profesor Maidana destacó la importancia de esta tarea común y detalló que se trató, “de una más de las reuniones que venimos manteniendo con el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad y su equipo de trabajo”.



La finalidad, “es trabajar en los convenios que la Municipalidad tiene a su cargo que han sido firmados con el IDUV por mantenimiento, limpieza de tanques y desmalezamiento y el segundo convenio de cambio de griferías y sanitarios. Relaciones Institucionales nos explicó cómo va la marcha de estos trabajos”, al detallar que la segunda etapa establece “la mejora de sanitarios con el reemplazo de mochilas e inodoros y el mantenimiento de calefactores”.


Más de Regionales