Educación: llamado especial para cubrir cargo directivo en Escuela de Bajo Caracoles

La Junta de Clasificación de Educación Primaria, dependiente del Consejo Provincial de Educación realiza un llamado especial a docentes de toda la provincia en condiciones estatutarias (Art. N° 77 Inc. B de la Ley 14. 473 Estatuto Docente) para cubrir cargo de Tercera Categoría para la Escuela Primaria Provincial Rural N° 48 de Bajo Caracoles (Res. N° 928/18).



Las inscripciones se realizarán del 29 de mayo al 5 de junio en la sede de dicho organismo Técnico sito en Avenida Kirchner N° 1530.


Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".