Relaciones Institucionales limpió y desmalezó patios internos de Colegio San José Obrero

El equipo de trabajo de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Caleta Olivia finalizó su tarea de limpieza y desmalezamiento de los patios internos del Colegio San José Obrero.
jueves, 21 de junio de 2018 · 22:52

La administración de esta institución educativa privada agradeció al Municipio y al secretario del área, profesor Pablo Fernández, por haber respondido positivamente a su pedido.

Los trabajadores municipales que responden a este sector se abocaron a la limpieza del enorme predio que posee la institución, el cual hace casi dos años que no contaba con un servicio de limpieza. Por esa razón, muchas actividades no se podían hacer allí.

Según comentaron desde el Colegio, con esta ayuda de la Comuna local, ahora se podrán organizar actividades para los Exploradores y para los alumnos en las actividades deportivas ya que se despejó el perímetro que rodeaba a un playón. Además, los operarios municipales limpiaron el área que funcionará para un invernadero.

Asimismo, el sector de Forestación del municipio, trabajó simultáneamente con la poda de árboles de las veredas del establecimiento.