Taller gratuito de ilustración y animación 2d en Caleta Olivia

La propuesta se desarrolla con gran convocatoria y es impulsada desde la Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia.

A cargo de su dictado se encuentra el Prof. Facundo Bidegain quien destacó la posibilidad que este taller brinda para acercar alternativas en el ámbito del diseño.



Actualmente, sus asistentes se encuentran abocados a la etapa de edición logrando utilizar herramientas informáticas en la producción de diseños, dibujos animados, historietas y juegos. Así, de forma fácil y didáctica, se avanza en el abordaje de los distintos contenidos propuestos en esta capacitación que se suma a las numerosas ofertas formativas de acceso gratuito que se promocionan mediante el área de empleo municipal.



Cabe mencionar que el profesor Bidegain presentó esta novedosa propuesta a los fines de transmitir y difundir la animación 2d tradicional, la ilustración y su técnica para interiorizarse antes de pasar a la producción digital, pero por sobre todas las cosas, la importancia de transmitir valores y concientizar acerca de que el arte tanto como la creatividad son herramientas de construcción personal en estas edades muy importantes.


Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".