Convocatoria a beneficiarios de planes y cooperativas

A pedido del Gobierno provincial se llevará a cabo durante los próximos días un empadronamiento de todos los planes sociales y cooperativas de la localidad; para tal fin se dispuso de un cronograma que dará inicio el viernes 29 de junio y se extenderá hasta el lunes 2 de Julio.
martes, 26 de junio de 2018 · 20:22

Fue la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Paez la que dio a conocer la forma, lugar y horarios en la que todos los beneficiarios de planes sociales y cooperativas deberán presentarse munidos de fotocopia del DNI y certificación negativa de Anses. Los trámites son personales, obligatorios y por única vez.

“Esperamos la llegada de un equipo de Desarrollo Social de la Provincia para efectuar un relevamiento de planes y cooperativos. También estará la gente del Servicio Social a cargo de la Licenciada Castro y personal de los CICs que estará abocado a este trabajo”, señaló Andrea Paez. La convocatoria todos los días será de 9 a 15 horas en instalaciones del gimnasio Enrique “Chichino” Ibañez.

Asimismo, refirió: “todos estos momentos de levantamiento de datos apuntan a actualizar los perfiles y siempre nos encontramos con datos nuevos que contribuyen a actualizar la situación de las personas. Por ahi es reiterativo, por lo que solicitamos de la predisposición de cada beneficiario.

Por su parte la Lic. Emilia Castro habló de la forma en que se llevará a cabo el operativo. “Para aquellos que tengan cuestiones de salud que puedan justiciar su ausencia podrá acercarse un pariente, pero siempre justificando la ausencia”.

VIERNES 29/6 apellidos que inicien de la letra A a la C

SABADO 30/6 apellidos que inicien de la letra D a la M

DOMINGO 01/07 apellidos que inicien de la letra N a la S

LUNES 02/07 apellidos que inicien de la letra T a la Z

Galería de fotos