La Municipalidad de Caleta Olivia organiza actividades para festejar a lo grande el Día del Niño

Se acerca agosto y en la Municipalidad de Caleta Olivia comenzaron las reuniones entre diversas áreas a los efectos de organizar lo que será el ??oMes del Niño??? con actividades durante todo agosto para llegar a los niños de los diferentes barrios.
sábado, 14 de julio de 2018 · 12:12

En ese sentido tuvo lugar un encuentro entre la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Paez , el secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández y los directivos de los Centros Comunitarios Integradores, destinado a aunar criterios, plantear ideas y comenzar a organizar los festejos del Día del Niño.

“Por una cuestión organizativa iremos acordando acciones para la fecha clave en agosto que es el Día del Niño y una vez más lo vamos a hacer mes del niño porque vamos a trabajar todo agosto con el fin de llegar a los barrios más alejados y a todos los niños”, explicó la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Paez.

En el mismo sentido señaló que a los efectos de trabajar de una forma más ordenada, “seguramente vamos a trabajar con el área de Deportes para hacer una festividad más organizada, y destinada a todos los chicos”.

Es por eso que como fecha definimos todos los fines de semana de agosto en distintos espacios, que tengan cercanía con el CIC Rotary 23, CIC 17 de Octubre, CIC Centenario, CAPS Mar del Plata y 150 Viviendas. Cada espacio “irá imponiendo sus características, sus propuestas y sus tendencias para ese día”, detalló al comentar que en los próximos días continuarán con las reuniones para que los más pequeños tengan los agasajos que se merecen.

Comentarios