30 heridos tras vuelco de un colectivo en el sur de Chubut

El micro, de la firma Andesmar, hacia el recorrido esta madrugada desde la cordillera hacia Comodoro Rivadavia y se accidentó en Ruta 26 a la altura de la zona de Puerta de la Virgen, cercano a Sarmiento. El destino final era Caleta Olivia.

La zona es muy complicada con curvas y contra curvas, sumado al frio y el hielo en la calzada.



Walter Flores, responsable de Defensa Civil de Chubut explicó que este martes a las "05:45 el director de operaciones recibe el dato de un vuelco de un colectivo.



"El llamado llegó desde Defensa Civil de Río Senguer y se realizó el protocolo correspondiente convocando a Bomberos, Ejercito y todos los elementos necesarios hasta la llegada de Defensa Civil provincial".



"Se dispusieron ambulancias desde Río Senguer, Río Mayo, Comodoro Rivadavia y Sarmiento". Fue un vuelco en una bajada pronunciada sin señal de telefonía", indicaron advirtiendo que el destino final era Caleta Olivia.  (Efe Cinco Noticias)





 


Más de Regionales

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo
La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, a través de la Dirección General de Investigaciones, informa sobre el exitoso despliegue llevado a cabo el día 09 de febrero de 2024 en el puesto de control de Puerto Santa Cruz, en el marco del Festival Nacional del Robalo.

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado
Una reunión de amigos que compartían un asado terminó en un enfrentamiento violento en el paraje Costa del Lepá. Una testigo, al intentar defender a su pareja, también resultó herida de un arma blanca.