Prades felicitó a integrantes de la Escuela de Patín Keoken

El intendente municipal Facundo Prades junto al Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa recibieron a la entrenadora Romina Galarza perteneciente a la Escuela de Patinaje Artístico “Keoken”.

Las representantes de Caleta Olivia que están dentro de la Asociación de Patín Artístico Santacruceño (ADEPAS), participaron con un total de 10 chicos en el Torneo Regional realizado en Puerto Madryn, y en base a buenos resultados se clasificaron al Torneo Nacional que se llevará a cabo en la provincia de San Luis.



Al respecto, el Intendente Facundo Prades, expresó: “ya nos habíamos reunido antes de que emprendan el viaje hacia Comandante Luis Piedra Buena en la instancia provincial clasificando para el Torneo Regional de Puerto Madryn y ahora tenemos a diez niñas que nos representarán a nivel Nacional y es por eso que de la mano del Supervisor Gabriel Murúa es que nos reunimos para poder colaborar y asistir a esta escuela para la competencia que tendrán en la provincia de San Luis del 19 al 27 de agosto, veremos cuál es la agenda de los móviles municipales aunque igualmente tienen previsto realizar actividades para poder cubrir los gastos”.



El Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, comentó: “ha sido muy importante el desempeño que tuvieron las integrantes de la Escuela de Patín Keoken en Puerto Madryn en donde han podido clasificar para el Torneo Argentino de San Luis y es por eso que dentro de ese marco surge esta reunión. Ahora vamos a ver en que las podemos ayudar para este nuevo certamen que deben encarar, vamos a colaborar con los espacios físicos de entrenamiento y otras actividades que puedan surgir. Los primeros días del mes de agosto nos vamos a reunir nuevamente para establecer una agenda de trabajo”.



Por su parte, Romina Galarza agregó, “Nos reunimos para poder comentarle al Intendente con respecto a nuestra participación en Puerto Madryn y la clasificación al Nacional de San Luis, vinimos a solicitarle el apoyo y su colaboración, nosotros vamos a preparar distintas actividades para poder reunir los fondos necesarios para encarar este viaje”.


Más de Regionales