Video: cobarde agresión a un árbitro en Perito Moreno

Ocurrió durante el desarrollo del torneo local de futsal, en las instalaciones del complejo municipal de Perito Moreno. Mirá el indignante video. 

Tal como lo muestra el indignante vídeo que rápidamente se viralizó, el jugador de nombre “mayco domínguez" del equipo "real madrid" agredió a golpes de puño al árbitro "Jorge Britos" dejándolo tendido en el piso. 



Por averiguaciones de "tercer tiempo", se supo que el agresor es actual jugador de reserva de San Lorenzo de Perito Moreno, quien además dirige el equipo femenino de fut-sal "cruz del sur". 



En diálogo con las autoridades del lugar, indicaron que "Britos" fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital distrital y debió quedar en observación producto de los fuertes golpes recibido. 



Al respecto también hubo un inmediato repudio en las redes sociales por el árbitro y boxeador de la localidad ricardo "el tigre" ramírez: "Que feo lo que pasó hoy en el gimnasio, la verdad muy triste y creo que en vez de avanzar en el futsal estamos retrocediendo. Estamos como hace tiempo atrás. Pegarle a un árbitro, encima ya una persona grande. Dios quiera que esté bien mi colega y que se tome una determinación sobre ese jugador. Más allá de que tengamos fallos o algunas otras dudas, creo que llegar a ese punto no era,  pero me siento muy mal por no haber estado ahí para evitar ese problema. Tal vez hubiera pasado, tal vez no, pero no hubiera llegado a ese punto". (Fuente: Tercer Tiempo de Perito Moreno)





 


Más de Regionales