Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial

Mario Brigando fue encontrado sin vida en un hotel de Punta Arenas, escala previa antes de regresar a Santa Cruz, luego de ver el Mundial y Viajar por Europa. Pertenece a una familia tradicional de Río Gallegos.

Mario César Brigando de 55 años, residía en El Calafate desde hace un tiempo. Es miembro de una familia pionera de Río Gallegos, vinculada a la actividad comercial.



En la mañana de ayer miércoles, el hombre fue encontrado sin vida en su habitación en el Hotel Savoy de Punta Arenes, ciudad a la que había arribado tras regresar de un viaje por Europa que hallado por personal del hotel tendido en su cama. Ayer mismo tendría pensado regresar a El Calafate.



La denuncia fue realizada inicialmente a Carabineros quienes confirmaron la muerte y por instrucción del fiscal de turno la Brigada de Homicidios realizó las primeras diligencias, para descartar la participación de terceras personas, informó el sitio Itc Patagonia



Brigando había llegado a Punta Arenas el día anterior en un vuelo procedente de Santiago de Chile. Previamente voló desde Madrid (España) tras haber recorrida algunos países de Europa, especialmente Rusia, donde presenció el Mundial de Futbol.



El cuerpo fue entregado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, que se realizó hoy jueves, que confirmaría la causa del fallecimiento, un infarto de corazón.  Los familiares fueron notificados de lo ocurrido por el Cónsul de Argentina en Chile.



La noticia causó pesar en varios vecinos, amigos y allegados de Brigando y de su familia de Río Gallegos y otras localidades de Santa Cruz. AHORACALAFATE.COM.AR



 


Más de Regionales

Maltrató a su madre de 75 años y fue detenido

Maltrató a su madre de 75 años y fue detenido
El hecho se registró este martes por la mañana, cuando personal policial de la Comisaría Trevelin intervino en un incidente familiar que involucraba el maltrato a una mujer de 75 años por parte de su propio hijo.

Tragedia en ruta: mueren un nene de 11 años, su hermano y su abuela

Tragedia en ruta: mueren un nene de 11 años, su hermano y su abuela
Un fatal accidente se registró en la noche del domingo sobre la Ruta 250 en proximidades del paraje Cubanea, ubicado a 50 kilómetros de Viedma, donde murieron dos personas en el acto, mientras que un nene fue derivado en estado crítico al hospital, donde lamentablemente falleció en las últimas horas.