La Oficina de Empleo brindará un taller de “Juegos e Iniciación al Malabarismo”

Se trata de una nueva propuesta gratuita para los más pequeños, que comenzará a desarrollarse en las instalaciones de la Oficina de Empleo Municipal de lunes a viernes, en el horario de 15 a 17 hs.

Aprovechando el receso invernal, surge un nuevo taller para que los niños puedan disfrutar de un momento agradable, y aprendan a fabricar los elementos utilizados en el Malabarismo, como pelotas pequeñas, esclavas y aros. Además, será un taller muy completo, debido a que se utilizará material reciclable para construir los mismos.



Podrán participar niños a partir de los 10 años de edad y deberán acercarse a la Oficina de Empleo (ubicada en calle Gobernador Gregores y Antártida Argentina) para inscribirse.



Bladimir Palacios quien estará a cargo de este taller explicó que los niños aprenderán a fabricar sus propios elementos, “utilizaremos, globos, arroz, botellas descartables, caños de PVC, cinta aisladora y materiales que no sean muy complicados”. También mencionó que los niños deberán llevar muchas ganas de jugar, “una vez allí le vamos a ir dando los materiales, la idea es que el taller sirva para explorar nuestras capacidades, limitaciones, para animarnos a desafiarlas y poder superarlas”. Sobre si continuarán replicando esta actividad, manifestó: “el objetivo es poder promocionarlo y si se da, poder desarrollarlo en los barrios y diferentes lugares de la ciudad”. Por último, agradeció: “a la Oficina de Empleo que nos facilitó el lugar y los materiales que aquí vamos a usar”.


Más de Regionales