Prades recibió a la junta normalizadora del Centro de jubilados Municipales

Escuchó las expectativas del sector y también hablaron sobre el avance de los trámites destinados a poner en orden el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales 1º de Julio. Acordaron volver a reunirse en los próximos días y trabajar en conjunto o en una serie de actividades.
jueves, 05 de julio de 2018 · 22:04

Se trata de la primera reunión formal que mantiene el Intendente Facundo Prades con los integrantes del Centro luego que durante los primeros meses del año se juntara un grupo de jubilados, con la intención de reflotar la institución que estuvo paralizada  por diez años y obtener los beneficios acordes. En un primer momento, en primera instancia se abocaron a solucionar inconvenientes relacionados con la personería jurídica. En este caso el encuentro fue con Irene Setuain y la Sra. Brizuela.

Con el fin de interiorizarse sobre el avance de los trámites y conocer las demandas del sector, es que el intendente Facundo Prades las recibió en la Sala de Situación. “Teníamos pendiente esta reunión y finalmente  pudimos juntarnos con parte de la junta normalizadora que tiene  el Centro de Jubilados y Pensionados  Municipales 1º de Julio” destalló al adelantar que avanzarán en las cuestiones planteadas  en  una nueva  reunión que quedó acordada para el día 10 de julio”.

Hasta el momento, “logramos avanzar con algunos temas puntuales como  la  situación que ellos tienen con el trámite de su personería jurídica, la situación económica con respecto  a su balance no rendido y que está en proceso de ser culminado para ser presentado ante personería jurídica”, y también se habló sobre  la organización de un evento para reunir  fondos consistente en un té lotería.

“Esperamos poder dar respuesta a los requerimientos  que nos han hecho” dijo el Intendente tras el encuentro al precisar que el  tema más urgente radica “en regularizar y acomodar todos los papeles que no están en regla para poder ser beneficiarios  de cualquier beneficio y poder trabajar y funcionar con total normalidad y  tranquilidad, los miembros de la comisión están  trabajando  en ello” remarcó.

Comentarios