Puricelli disertó sobre las "oscuras intenciones" detrás del Proyecto Parque Patagonia

El exgobernador de Santa Cruz, Arturo Puricelli, disertó en la Casa Peronista sobre la cuestión del Parque Patagonia, advirtiendo que existe un peligro de perder soberanía con el proyecto que tienen fundaciones relacionadas con empresarios inescrupulosos como el caso de Tomkins.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 08:30

Puricelli contó en la sede del PJ local, que existe una trampa en el proyecto de la ampliación del Parque Patagonia, en la meseta del Lago Buenos Aires, porque la Fundación que lo promueve luego buscará donar las tierras a Parques Nacionales con algunas exigencias difíciles de cumplir, y como Nación no podrá cumplirás después la Fundación entregará las tierras a quien quiera.

"Se trata de una toma de lugares estratégicos por parte de multimillonarios", denunció Puricelli. También criticó a los legisladores nacionales como Eduardo Costa o Roxana Reyes que avalan esos acuerdos en sintonía con los empresarios.

De todas maneras, Puricelli aseguró que la gobernadora Alicia Kirchner dijo que "no va a avanzar el proyecto", aunque el gobierno de Macri la "presiona".  (La Vanguardia del Sur)

Comentarios