Se mudaría la Unidad económica de YPF Las Heras a Cañadon Seco

Según mediso de zona norte, en las últimas horas se ha generalizado el rumor sobre el cierre de las oficinas de YPF conocida como Unidad Económica Las Heras y el traslado a Cañadon Seco.

En las últimas horas se ha generalizado el rumor sobre el cierre de las oficinas de YPF conocida como Unidad Económica Las Heras y el traslado a Cañadon Seco. 



En el edificio que actualmente se encuentra YPF LasHeras  sería ocupado en un futuro por la Universidad Nacional de la Patagonia Austral . La versión se dio a conocer por fuentes que surgen de la misma petrolera , que como plan de inversiones en la localidad solo ha dejado tareas de producción y recuperación secundaria.



Desde hace dos años se mantienen los recortes de inversiones de YPF SA en la zona de la Cuenca del Golfo San Jorge  , que ha determinado poner direccionar las inversiones en Vaca Muerta en materia de perforaciones no convencionales.



Las tareas de control de dirección de documentación, proveedores , ingeniería y servicios anexos ya se manejan en la cabecera de la empresa YPF SA que funciona en los edificios de General Mosconi en Comodoro Rivadavia.



Fuente: El Ciudadano de Las Heras 



Foto: Elcaletense.net 


Más de Regionales

Despidos en las Represas de Santa Cruz: UOCRA pide la Conciliación Obligatoria y analiza un paro nacional

El gremio de la construcción reclama por los despidos (foto: La Izquierda Diario)
Ya llegaron más de 1.000 telegramas de despidos a los trabajadores de las represas. Hay manifestaciones en localidades y en los accesos a NK y JC. El gremio de la construcción hizo una presentación ante la Secretaría de Trabajo de Nación, solicitando que se habilite una instancia de negociación. En caso de no prosperar, el lunes marcharán en Río Gallegos y en Buenos Aires. La conducción nacional de la UOCRA analiza un paro nacional. El Gobierno Provincial afirma que dictará la conciliación obligatoria, si Nación no lo hace.