Se mudaría la Unidad económica de YPF Las Heras a Cañadon Seco

Según mediso de zona norte, en las últimas horas se ha generalizado el rumor sobre el cierre de las oficinas de YPF conocida como Unidad Económica Las Heras y el traslado a Cañadon Seco.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 16:35

En las últimas horas se ha generalizado el rumor sobre el cierre de las oficinas de YPF conocida como Unidad Económica Las Heras y el traslado a Cañadon Seco. 

En el edificio que actualmente se encuentra YPF LasHeras  sería ocupado en un futuro por la Universidad Nacional de la Patagonia Austral . La versión se dio a conocer por fuentes que surgen de la misma petrolera , que como plan de inversiones en la localidad solo ha dejado tareas de producción y recuperación secundaria.

Desde hace dos años se mantienen los recortes de inversiones de YPF SA en la zona de la Cuenca del Golfo San Jorge  , que ha determinado poner direccionar las inversiones en Vaca Muerta en materia de perforaciones no convencionales.

Las tareas de control de dirección de documentación, proveedores , ingeniería y servicios anexos ya se manejan en la cabecera de la empresa YPF SA que funciona en los edificios de General Mosconi en Comodoro Rivadavia.

Fuente: El Ciudadano de Las Heras 

Foto: Elcaletense.net 

Comentarios