El escritor Oscar Angélico presentará su tercera obra en la Feria del Libro de Caleta Olivia

Se viene la 29º Edición de la Feria del Libro en Caleta Olivia y uno de los escritores que va a estar presentando su tercera obra, será Oscar Darío Angélico, quien desde hace algunos años se encuentra afincado en nuestra ciudad.

En el marco del programa de actividades previstas para la Feria del Libro a desarrollarse del 16 al 20 del corriente mes en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, se realizará la presentación de la nueva obra de Oscar Angélico que se titula Cuentos sobre el diablo, la muerte y demás demonios.



En tal sentido, el escritor expresó: “mantuve una reunión con la Secretaria de Cultura, profesora Claudia Rearte, para informar sobre mi participación en la Feria del Libro, donde voy a presentar mi libro, Cuentos sobre el diablo, la muerte y demás demonios. Vamos a contar que trata el libro y que mensaje se intenta transmitir. Cómo está confeccionado, los dibujos, que lo que inspiró el libro”.



Es la tercera obra de Oscar Angélico, y está hecha en una editorial de Buenos Aires, el Grupo Unión.



“Tuve la suerte de dar con una editorial, seria, responsable, que facilita a todos los escritores independientes todas las posibilidades para cristalizar el libro”, aseveró Angélico para luego añadir que “trabajo en Caleta Olivia y en Cañadón Seco y si bien no soy nacido acá, uno se siente local, por eso el hecho de ser partícipe de la 29º Edición de la Feria del Libro, tiene un sabor especial”.



Todos los que concurran a la Feria, tendrán la posibilidad de adquirir el libro, como también charlar con el escritor. “Interactuar con los lectores, es algo muy importante. Siempre menciono que lo bueno del libro es que no se interpone nada, entre la mente del autor y la mente de quien lo está leyendo. Espero que la gente pueda concurrir a la Feria, porque considero que el libro es un formado y cuanto más lea la gente, va a estar más instruida y poder llevar la sociedad adelante”. Concluyó Oscar Angélico.


Más de Regionales