La Municipalidad de El Chaltén adhirió al Asueto Administrativo Provincial

El intendente Andrade dispuso en el ámbito municipal idénticas medidas a las concedidas por la gobernadora, Alicia Kirchner, para el personal de la Administración Pública Provincial.
martes, 14 de agosto de 2018 · 08:13

El intendente de El Chaltén, Raúl Andrade, adhirió ayer al Asueto Administrativo Provincial decretado por la Gobernadora Alicia Kirchner, con motivo de fomentar actividades culturales, recreativas y la práctica de actividades propias de la época invernal que se realizan en diversos puntos del territorio provincial.

Asimismo, la medida se da en el marco de la campaña “Familia, nieve y paseo. Agosto 2018”, implementada por la Secretaría de Turismo dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria de la Administración Provincial, para el estímulo de la realización de excursiones y traslados a los destinos de Santa Cruz que ofrecen atracciones turísticas y culturales.

Mediante esta medida se busca generar actividad en los comercios, hoteles y locales gastronómicos, además de otros servicios conexos de la economía provincial.