Día del Niño en 28 de Noviembre: “Las expectativas fueron superadas”

Así lo manifestó Alberto Rodríguez, secretario de Producción de la Municipalidad 28 de Noviembre. Se desarrollaron una gran cantidad de actividades para los más pequeños en conjunto con varias instituciones.
lunes, 20 de agosto de 2018 · 19:16

Alberto Rodríguez, secretario de  Producción en 28 de Noviembre, a cargo actualmente de la Secretaría de Gobierno de la localidad, se refirió a los festejos que tuveiron lugar en su localidad por el Dia del Niño. 

“El intendente (Hugo Garay)  me dio instrucciones precisas. Ya se venía trabajando con la preparación de la fiesta. Me tocó a mí estar  conjuntamente con Martin Agüero y demás integrantes de la secretaría de Gobierno. Las expectativas fueron superadas. Dentro de un marco económico muy  complicado y la municipalidad no está ajena a esto hoy los chicos están felices. Por eso la intención fue que  la pasen bien y dibujarles una sonrisa”, expresó

“El ejército ha colaborado muchísimo, la Comisaria de 28 de Noviembre con su stand, Gendarmería en el Polideportivo con una tirolesa que es el deleite de los chicos y las diferentes secretarias están trabajando mancomunadamente para que esto sea un éxito. Es lo que pretende el intendente que nos aboquemos todos a un fin especifico”, sostuvo.

“Hemos contado con la colaboración del diputado por el pueblo Ariel Garay, de Inclusión Social, APADI, de la Dirección de Acción Social, de Deportes entre otros”, detalló

“Todo muy bien. Estamos muy contentos. Ahora solo queda agradecerles a todos aquellos que han colaborado porque son muchísimos”

Rodríguez  contó que “este año donaron una torta inmensa, que era tan grande que se nos complicó el trasladarla. Lo importante es que alcanzó para todos”

Asimismo  destacó “la gran felicidad de los chicos” que se vio coronada con entrega de una sorpresa. Un tatetí, para cada niño.

“En primer lugar esto nos fortalece como grupo de trabajo del ejecutivo. La fiesta fue un éxito y los niños se fueron felices”, finalizó.

Fuente: Patagonia Nexo