Festejos por el Día del Niño en el Complejo Cultural de Puerto Santa Cruz

La Municipalidad de Puerto Santa Cruz realizó el tradicional festejo por el Día del Niño con gran concurrencia de familias de la localidad.

La Municipalidad de Puerto Santa Cruz realizó el tradicional festejo por el Día del Niño; el cual tuvo lugar en el Complejo Cultural y el Auditorio.  



Cientos de niños/as, familias, y vecinos disfrutaron de una tarde mágica donde hubieron espectáculos de danzas, circenses, el robot led, y como broche de oro la presentación del mago Emanuel.



Además, los más pequeños disfrutaron de la “Galería del terror”, “Pista de combate”, exposición de tanques, embarcarse en “La Esperanza 1”, chocolate, tortas fritas, sorteos y mucho amor de la mano de los personajes de Disney, la Casa de Papel, entre otros.



"Fue una tarde mágica donde los verdaderos protagonistas fueron los niño y las niñas!!! Verlos felices es la mayor recompensa que se puede obtener para todas las personas que participaron de la organización. Feliz día chicos!" sellaron desde la organización. 



también se agradeció la enorme colaboración de todas las personas que contribuyeron con el evento, destacando el acompañamiento de la Sra Lidia Borea;  La Anónima; El RCTan 11; Bomberos; hospital; policial; Bicicletería  Agustín; a los compañeros municipales; y a los propietarios de los peloteros; entre otros.  


Más de Regionales