Vidal visitó el predio donde funcionará un expendio de carne a precios reducidos en Pico Truncado

Continúa la pelea del titular petrolero para achicar el valor de la canasta básica. En Pico Truncado, ya se está trabajando en el acondicionamiento de una boca de expendio de productos cárnicos. “No vamos a permitir que continúe este robo legalizado hacia el bolsillo de los santacruceños”.

El Secretario General del Sindicato petrolero, Claudio Vidal, relevó el avance de la obra que se está desarrollando en el depósito de la mutual 12 de Septiembre, para acondicionar una boca de expendio de productos cárnicos a bajo costo en Pico Truncado, como primer paso para la reducción del valor de la canasta básica en Santa Cruz.



Como es de público conocimiento, Vidal se puso al frente de una iniciativa tendiente a lograr una reducción del 35% del valor de la carne, mediante la búsqueda de habilitación de nuevos espacios de faena, entre ellos, los mataderos rurales.



La iniciativa sigue firme, y según trascendió, en los próximos días arribaría el primer camión con equipo de refrigeración, adquirido por la mutual.


Más de Regionales