Lotería entregó un premio del Quini 6 de casi 29 millones de pesos

"Es muy importante la entrega de este dinero, pero sobre todo hay que resaltar que hoy sale este premio millonario en la provincia gracias a que se pudo resolver la deuda que teníamos con las loterías de las otras provincias", remarcó el titular del IAS, Carlos Barbato.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería de Chubut, Carlos Barbato hizo entrega ayer, en Comodoro Rivadavia, de un premio millonario de casi 29 millones de pesos pertenecientes al Sorteo del Quini 6.



“Es muy importante la entrega de este dinero pero sobre todo hay que resaltar que hoy sale este premio millonario en la provincia gracias a que se pudo resolver la deuda que teníamos con las loterías de las otras provincias”, dijo Barbato.



“Siempre resaltamos esto porque cuando asumimos había una deuda de 18 millones con varias loterías y eso significaba que nos cortaban estos juegos”, afirmó.



“Hoy está la gran posibilidad de que un chubutense pueda ser millonario y que las agencias de Chubut puedan vender estos premios”, afirmó y remarcó: “mucha gente se acercó a la agencia a jugar”.



“La gente de Comodoro se lo merece por la cantidad de apuestas que surgen de la ciudad y cómo nos acompañan con el Telebingo” afirmó.



Y mencionó: “una prueba de esto son los importantes premios que se ganaron con el Telebingo, como el Superextraordinario de julio donde los premios más importantes quedaron aquí”.



“En el último Telebingo realizado en Esquel, la mayoría de los premios quedaron en Comodoro, así que la gente de la ciudad está con mucha suerte por lo que aprovechen a jugar que pueden ganar”, remarcó. (El Patagónico)


Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.