Peña solidaria a beneficio del Hogar de Niños

Organizada por la Peña Xentenario junto con la Municipalidad de Caleta Olivia, se llevará a cabo una nueva edición de la Peña Solidaria destinada al Hogar de Niños. El evento tendrá lugar 1º de septiembre, teniendo como sede el salón central del Sindicato de Petroleros Jerárquicos.

Por lo pronto, se están ultimando detalles inherentes a la organización del evento. Desde el área de cultura de la Municipalidad, se va a acompañar la actividad proporcionando el sonido y logística.



El valor de la entrada será de 100 pesos y la grilla estará compuesta por artistas de la talla de La Juntada Folk, Julio Barrera, Aluminé, Huellitas del Sur, Camila y Anahí, Noelia Alvarez, Inti Riquelme, Los Paloblanqueños, Mauro Díaz Soria, Los Aguilares, El Ensamble, Agrupación Tradicionalista Martín Miguel de Güemes, Hueney Huayra y el cierre estará a cargo de Maiko.



Es destacable la actitud tanto de los organizadores como de los artistas por estar presentes en esta nueva edición de esta causa solidaria que sin dudas será muy significativa para el Hogar de Niños.



Además de los números musicales y de ballets, el público que se acerque al evento podrá también degustar de comida tradicional.


Más de Regionales

Ataque con kerosene en plaza de Rada Tilly: Joven con el 60% del cuerpo quemado y agresor detenido

Ataque con kerosene en plaza de Rada Tilly: Joven con el 60% del cuerpo quemado y agresor detenido
Un violento ataque con kerosene dejó a un joven de 18 años con el 60% del cuerpo quemado en la Plaza Juan Domingo Perón de Rada Tilly. El agresor, un malabarista local, fue detenido tras un operativo policial. Otros seis jóvenes lograron evitar las llamas mientras disfrutaban de la noche de verano.