Municipio caletense continúa con los trabajos en los barrios

Durante la jornada de hoy efectuaron tareas de limpieza y nivelación de terrenos en el barrio Bellavista a raíz  del pedido de vecinos por la obstaculización a automovilistas. Mañana continuarán con los trabajos de poda en la zona céntrica.
martes, 11 de septiembre de 2018 · 22:08

Los trabajos de acondicionamiento de diversos sectores de la localidad por parte de trabajadores municipales continua sin descanso, si bien la intervención de limpieza en el barrio Bellavista se llevó a cabo días atrás, hoy las cuadrillas se abocaron a bajar y nivelar un sector de tierra con altura, ante el requerimiento de vecinos que temían accidentes ante la obstaculización a automovilistas.

El supervisor Municipal, Alfredo Quiroga explicó que tienen pendientes trabajos en el barrio Rotary 23. “Estuvimos haciendo tareas de limpieza en Avenida Tierra del Fuego, sobre Gilberta Garcia, en intersección de bulevares, pero para ingresar al gran Rotary necesitamos una flota grande de camiones y maquinarias” al indicar que desde el Municipio, “está la voluntad pero no contamos con los medios”, aseveró.

En el mismo orden explicó que si llevan adelante los trabajos sin la maquinaria necesaria “vamos a recibir más críticas que comentarios positivos, el personal lo tenemos pero cuando entremos al barrio queremos ingresar y terminar de una vez”, recalcó.

Por otro lado anuncio que mañana continuarán los trabajos de poda en el centro y es por eso que a partir de las 6 horas, “vamos a cortar las arterias Hipólito Irigoyen y Senador Almendra por la gran cantidad de vehículos estacionados y que transitan por ese lugar, queremos evitar algún daño sobre los automóviles y por esos se decidió cortar las calles”, precisó.