Trabajadores de YCRT denuncian intento de vaciamiento de la empresa

Así lo manifestaron desde la seccional Río Turbio de ATE. Indicaron que 3 camiones intentaron retirar material de la Mega Usina sin autorización. Denuncian intentto de vaciamiento y repudian posibles recortes de presupuesto.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 17:06

"Ante la comunicación de varios compañeros con este sindicato por la presencia de 3 camiones que intentaban retirar material de nuestra mega usina 240 mw, acudimos de forma inmediata frente a este nuevo intento de vaciamiento departe de la empresa" manifestaron durante esta jornada desde la seccional Río turbio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). 

El hecho de los camiones fue mencionado en el plenario de comisiones de trabajo y Energía del Senado de la Nación, por parte de diversos oradores. Y es que el tema en cuestión son los posibles recortes que tendría el presupuesto nacional para con la empresa estatal YCRT. 

Según las estimaciones, se habla de 800 millones menos para la empresa en 2019, algo que desató el inmediato repudio por parte de los trabajadores. Además de la exposición en el Senado de la nación, durante el día de hoy se esperaba también una reunión de los sindicatos con autoridades de la empresa. 

(El Diario Nuevo Día) 

Comentarios