Asalto a mano armada en comercio de Las Heras

En el transcurso del fin de semana, un nuevo hecho delictivo con el uso de arma de fuego.

Fuentes policiales confirmaron a El Ciudadano Las Heras que el sábado pasado, en horas de la noche, se registro un nuevo robo a mano armada en un local comercial de nuestra ciudad.



El mismo ocurrió en el comercio denominado “Flomi” sito sobre la calle 13 de diciembre.



La misma fuente manifestaron que este hecho de inseguridad lo llevaron adelante 2 personas de sexo masculino y uno de ellos portaba un arma de fuego, mediante el cual intimido al encargado de este comercio, logrando sustraer la suma en efectivo de aproximadamente 10.000 pesos; una vez que estos individuos se retiraron el damnificado logra llamar a la policía quienes al arribar logran mantener un dialogo con la victima, quien le aporto todas las características de los malvivientes y detalles del asalto.



El personal policial que intervino, dio a conocer a las autoridades judiciales de turno como así también al personal de Investigaciones de las Heras, quienes se encuentran colaborando en la investigación, observando el material fílmico de los alrededores del local para tratar de determinar si se puede ubicar a las personas que cometieron este hecho delictivo.



Se conoce que no es la primera vez que este comercio sufre hechos similares a este último, pero el personal policial de la localidad se encuentra trabajando intensamente para poder dar con los autores de este lamentablemente hecho de inseguridad. (El Ciudadano Las Heras)


Más de Regionales