Acondicionan la plaza Malvinas Argentinas en Caleta Olivia

Trabajadores de la secretaría de Servicios de la Municipalidad realizaron trabajos en la Plaza Malvinas Argentinas. Además sacar pinos que estaban secos, desmalezaron y limpiaron el sector. “Este trabajo fue solicitado por los vecinos y estamos cumpliendo”, detalló Alfredo Quiroga.

Como política de gestión, desde el Municipio se interviene en distintos barrios de ciudad para lograr un rápido mejoramiento en distintos espacios, en esta ocasión la concurrida Plaza del barrio Parque donde a diario las familias se congregan. Esta acondicionamiento se dio a partir de los que fue el último encuentro entre el intendente Facundo Prades y los referentes de la FUVECO.



“Este trabajo fue solicitado por los vecinos y estamos cumpliendo, los vecinos pueden confiar en el municipio porque saben que una vez que se programan las tareas se van cumpliendo en tiempo y forma” destacó el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga al indicar que se retiraron árboles que estaban secos y que no permitían el normal crecimiento del resto.



Asimismo refirió: “La plaza es un punto estratégico” continuó y dijo que es muy visitada por los vecinos que a diario llevan a sus niños y hacen deportes, “por lo que hicemos tareas de limpieza, desmalezamiento y poda en todo este espacio que es amplio” detalló.



Además, de esta manera “cuidamos los árboles que tanto necesitamos en nuestra ciudad, favorecemos el crecimiento de los árboles en la plaza que tiene una gran arboleda y este trabajo no se había hecho en años”, destacó el supervisor al recordar que idéntica tarea se desarrolló en la costanera, centro y en distintos barrios.


Más de Regionales

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.