Ateneo de Matemática en Río Turbio para Educación Primaria

El Consejo Provincial de Educación informa que se encuentra abierta la inscripción para el ateneo de Matemática 'La resolución de problemas para el trabajo matemático”, destinado a docentes de Educación Primaria de todas las modalidades.
martes, 04 de septiembre de 2018 · 16:08

El Consejo Provincial de Educación, dependiente del Gobierno de Santa Cruz, invita a docentes de nivel primario a inscribirse al ateneo de Matemática "La resolución de problemas para el trabajo matemático”, que se dictará en la localidad de Río Turbio, el próximo sábado 8 de septiembre en la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 60.

El encuentro se enmarca en la propuesta de formación docente que tiene como objetivo ofrecer diversas herramientas educativas para la puesta en práctica en los espacios áulicos de todas las modalidades y niveles de la provincia. En esta oportunidad la propuesta se centra la resolución de problemas para la aplicación de los contenidos matemáticos de primaria a cargo de la Prof. María Cecilia Paiva.

La jornada tendrá lugar el sábado 8 de septiembre en la EPP N° 60, de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30, para los docentes de Nivel Primario de todas las Modalidades. Para participar deben inscribirse a través del formulario online: https://goo.gl/forms/rbJAVx6sRfxO8UrI2

Desde el Consejo Provincial de Educación se continuarán ofreciendo instancias de formación para todas las áreas y niveles del sistema educativo de las diferentes localidades.

Para mayor información se puede visitar la página web http://educacionsantacruz.gov.ar/

Comentarios