Arranca Jesús María con Santa Cruz en el Campeonato de Jineteada

Esta noche comienza el 54° Festival Nacional de Doma y Folklore en la provincia de Córdoba, donde nuestra provincia estará representada en el Torneo Nacional e Internacional de Jineteada.

Demorado unos días, la edición 54 del tradicional Festival de Doma y Folclore se pone en marcha este jueves con la noche gratuita, bautizada “La previa del festival”. Antes, el gobernador Juan Schiaretti dejó todo inaugurado.

Desde este viernes a la tarde – noche, con el sorteo y la presentación, se pondrá en marcha el Campeonato Nacional de Jineteada donde Santa Cruz forma parte del mismo.



Después de la final provincial en Tres Lagos en noviembre pasado, Santa Cruz definió el equipo que nos representará este año con los siguientes jinetes: Categoría Clina Lucas Vega, en Categoría Grupa Ignacio Berra y en Categoría Bastos Marcos Retamal.



Así de esta forma Santa Cruz estará en Jesús María 20



Categoría Clina: Lucas Vega



Categoría Gurupa Surera: Ignacio Berra



Categoría Bastos con Encimera: Marcos Retamal de Gobernador Gregores



(Ahora Calafate)


Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.